Las 5 para compartir

TCBx_Las 5.png

Ésta es la primera edición de "Las 5 para compartir", dónde periódicamente estaré haciendo recomendaciones de cinco cosas con las que me he topado, que de alguna manera me han impresionado e inspirado. Sin la menor duda, vale la pena que les eches un vistazo.

1. El PRINTER TOUCH CREATOR KITes uno de los productos de Novalia que lleva la experiencia digital a otro nivel. Dispositivos electrónicos tan ligeros como el papel que transformaran tu creatividad en escenarios interactivos. Ideal para geeks, artistas, diseñadores y/o amantes dela electrónica. Aunque aún está en la etapa de pre-venta, puedes darte una idea de que se trata visitando su sitio y viendo su catálogo de productos.

2. Cómo hacer algo que le importe a la gente. Una interesante reflexión de John Westemberg, traducida por Julia Antonio en Medium. El título dice más que mil palabras.

3. Mike comparte con frecuencia, desde París a través de su cuenta de Instagram, entrañables personajes que interactúan con objetos de la vida real.

4. ¿Te gusta el color y los contrastes tanto cómo a mi? Entonces tienes que agregar a Bright Bazaar a tu feed. Estilo de vida y diseño de interiores que te arrancarán más de una sonrisa.

5.Austin Kleon habla de su proceso creativo en una entrevista para el podcast de Ted Weinstein.

¿Tienes más recomendaciones? ¡Compártelas en la sección de comentarios!