Nuestras pasiones nos hacen retornar... ¿Porqué no nos quedamos?

Nuestras vidas se han vuelto tan ocupadas que muchas veces nos olvidamos de lo importante. Por "ocupado" no me refiero necesariamente a actividades productivas, sino que simplemente olvidamos dedicar un tiempo a aquello que nos llena o nos hace sentir bien y se lo dedicamos a muchísimas cosas más...

¿Aún recuerdas lo agradables que son los días cuando retomas lo que te apasiona? Llámese dibujar, pintar, tocar algún instrumento, bailar, escribir, hacer alguna actividad deportiva, construir modelos, cocinar, fotografiar o yo que sé. Es una muy agradable sensación que te llena de energía y levanta la motivación. Pero entonces. ¿Sí es tan apasionante, porque las dejamos a un lado?

Cada vez que retomamos nuestras pasiones no solo es una agradable experiencia, sino también la oportunidad para redescubrirnos y enfrentar nuevos retos en el ámbito personal. Seguramente el primer reto que te propones cuando experimentas la satisfacción es no volverlo a abandonar, más sin embargo, por una razón que tu mismo no te puedes explicar, terminas dejándolo y brindando prioridad a las banalidades de la vida.

En esta corta publicación no hay respuestas, solo preguntas que nos ayudan a reflexionar porque caemos una y otra vez en este "círculo vicioso". Las respuestas las tiene cada individuo, aún cuando nos aferramos a los pretextos y negación.  Aún así debes de tener en cuenta que no estás solo. Somos muchas personas las que nos encontramos batallando en medio de estos dos mundos y experimentando un constante retorno. Solo recuerda que no hay mayor amor que el que se pueda tener uno mismo. Tus pasiones son una parte muy importante de ti y el mayor alimento de la alegría en la vida.

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.