¡100 razones para celebrar y compartir!

Después de algún tiempo sucedió algo que no me imaginaba que sucedería… ¡Finalmente he llegado a la publicación número cien de Freellustration_BLOG! Sabía que este día llegaría pronto, pero sinceramente no sabía cuando y mucho menos de que trataría este artículo que completa un centenar...

A pesar de que no todas las entradas son exactamente artículos largos, he comprobado que todas esas cosas que los bloggers comentaban no es un mito: ¡Escribir un blog no es tare fácil! Y es qué son realmente muchos los factores que juegan un papel para lograr tu meta. Comenzando por la mentada constancia. Siempre que se inicia un proyecto nuestras emociones están en un clímax y pensamos con gran ilusión lograr nuestra tarea. Pero conforme el tiempo pasa, esas emociones se van apagando y las batallas con tus tus demonios de la disciplina se vuelven más grandes y hasta míticas para lograr tu tarea, la cual por cierto, a pesar de todo, disfruto...

Afortunadamente no todo se trata de librar batallas, también tiene que ver con aprender y desarrollar nuevas habilidades. Debo confesar que aún no siento una soltura total al escribir, pero sí ha mejorado mucho. Mi estilo de escribir ha ido evolucionando y se encuentra en constante proceso de mejora. Cada vez las palabras que aparecen sobre la pantalla son la versión más directa de las palabras de mi mente, pues sin notarlo me he deshecho de algunos filtros, aunque sigo conservando aquellos básicos y algunos más que evitan escribir aberraciones y sandeces.

100 es también un número para compartir, celebrar y atarse a nuevos compromisos. Compartir porque Freellustration_BLOG está pensado para salir al mundo e inspirar a "unos cuantos" o a "unos muchos". Celebrar porque cien publicaciones es un logro y todo logro es razón suficiente para despertar emociones y alegrías. Nuevos compromisos porque este espacio sigue adelante y aunque aún es un Blog pequeño, se han sumado varias personas que comparten apoyan se dejan inspirar e inspiran. En fin aún hay mucho por hacer.

Muchas gracias a todos ustedes por apoyar este espacio y formar parte de él. ¡Dejen que sus ideas fluyan y generen todo un contraste creativo!

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.