Un giro en Freellustration_BLOG...

Cómo todo en la vida, algunas cosas llegan a su fin y otras comienzan. Aunque este no es un fin y mucho menos una despedida, sí es un nuevo comienzo para Freellustration_BLOG.

Una de las cosas que he aprendido a través de escribir este espacio, es como las inquietudes están en un constante cambio. Inesperadamente el mundo nos queda chiquito y buscamos la manera de expandirnos un poco más junto con nuestras visiones y sueños. Exactamente esto es lo que ha pasado con Freellustration_BLOG, que nació de la simple idea de compartir mi trabajo creativo; pero llegó un momento en el que noté que quería decir más y expresar mi punto de vista sobre el mundo creativo. Y exactamente fue éste el punto central de este espacio por casi un año hasta ahora...

Me gustaría compartir los pensamientos que pasaron por mi mente antes de tomar esta decisión. Una de las opciones que tenía en mente era concluir con este espacio y comenzar con uno nuevo que ampliara un poco más la paleta de temas, pero no podría permitirme decepcionar a los lectores que siguen este espacio, que aunque son pocos, siempre han estado acompañandolo y lo han mantenido vivo. La siguiente opción era abrir un espacio paralelo, pero si has administrado un blog, sabrás todo el trabajo que esto implica y lamentablemente el tiempo no me sobra por el momento. Creo que este será un proyecto en el que tendré que pensar a largo plazo. La tercera opción es abrir este espacio a más temas, pero conservando en enfoque el tema principal. Este cambio es precisamente una consecuencia de la elección de esta tercera opción.

Freellustration_BLOG se convierte en un nuevo espacio ante la necesidad de expresar un poco más allá de lo que ya he hecho a través de él anteriormente. El deseo de contar nuevas historias y compartir un poco más de mis pasiones me ha motivado a dar este giro en este pequeño proyecto: un espacio con un toque más personal y diverso. Por lo menos es eso lo que espero. Pero como siempre sucede en este mundo de la Blogósfera, cada espacio madura y adopta una forma y personalidad propia con el tiempo.

Siempre hay algo de que hablar y sobre cada tema hay mucho que compartir. ¿Y qué decir cuando hablamos de la creatividad y crear? La creatividad es todo un universo que nunca hemos dejado de explorar. Es parte de nuestra naturaleza, pero también parte de nuestras aspiraciones y sueños.

Espero me acompañes y disfrutes junto conmigo. ¡Formemos juntos parte del flujo de ideas y opiniones en contraste creativo!

Si tienes comentarios o sugerencias, no olvides compartirlo... ¡Me encantará leer tu aportación!

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.