Despedida de verano…

El verano se despide de nosotros en el hemisferio norte y como siempre sucede cuando concluye una estación del año, nos deja un poco de su creativa inspiración…

El fin del verano es un buen pretexto para poner manos a la obra y no pude esperar para sacar una vez más mis marcadores del cajón para comenzar a trazar un poco. Es cierto que a veces la inspiración se escapa y esconde un poco de nosotros, por ello es importante no desaprovechar la oportunidad cuando sientes que te llama.

En esta ocasión he optado por trabajar en una postal. Ya hace algún tiempo había compartido dentro de las redes sociales sobre estas maravillosas postales en blanco en las que puedes pintar sobre ellas con acuarela. Afortunadamente son también una muy buena opción para trazar con marcadores a base de agua.

Despedida de verano. Finalizando el proyecto.

Como ya sabes, mis marcadores favoritos son los marcadores de doble punta de la marca Tombow. Una de las ventajas es su punta de pincel que te permite trazar líneas en diferentes grosores, además de contar con una punta fina para trazos firmes y delgados, pudiendo definir límites perfectos.

Por ahora no quiero explicar demasiado sobre el mensaje y las intenciones de la ilustración. Me parece que de vez en cuando es bello cuando el espectador crea su propia interpretación relacionándolo con sus propias vivencias y emociones. Espero lo disfrutes y percibas la alegría con la que fue hecha y sobre todo te permita reflexionar que no todo nuevo comienzo es malo.

¡Disfruta de esta despedida de verano y dale la bienvenida a un dorado otoño!

Despedida de vernao

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.