Ojolo: Un ojo muy expresivo…

Si eres de los que piensa que la mirada dice más que mil palabras… ¡Entonces tienes que conocer a Ojolo! Un ojo muy expresivo y parlanchín en las redes sociales que te lo confirmará…

Él se describe a sí mismo como una epifanía evolutiva, además tiene la fortuna de ser consciente de su propia creación y evolución. A través de la creatividad expresa su anaranjada personalidad y no deja de arrancarnos una sonrisa cada que tenemos noticias nuevas de él con la publicación de nuevo material…

Este simpático ojito tiene una manera muy peculiar de hablar. Coff-coff… Mej

or dicho, de expresarse. Ha reinventado el vocabulario con palabras que simplemente te ponen “jeliz” como diría nuestro amigo.  Y por si esto no fuera suficiente, a veces se pone un tanto poético, filosófico y hasta sentimental.

No cabe la menor duda que donde pone el ojo, pone la bala. Tal y como es esperar de un ojo, el principal contenido dentro de su página es visual. Bien dicen que “de la vista nace el amor”, pero si te animas a ver sus videos, te encontrarás con agradables sorpresas sonoras que acompañan sus estelares actuaciones y las cuales muestran una madurez cronológica en mejora y concepto.

-globo ocular- "sip se ha de perder la vista, que sea viendo al cielo. !!! °D " Ojolo

Pero si eres un tanto más curioso y fisgón, entonces tienes que visitar las “miradas”. Así se llama esta sección que me encanta y en la que Ojolo vive una nueva metáfora o aventura (a veces las dos al mismo tiempo). A través de ilustraciones podemos ver todo lo que se trae”entre ceja y….” (bueno… solo tiene una ceja) y echarnos un clavado a sus pensamientos.

-ojo en la luna- "un sueño de todo un ojo, verse un día

" Ojolo

¡Ahhh! Pero este ojo también es un emprendedor y comparte su simpatía y carisma a través de su tienda en línea. Ahí puedes llevar a este ojo “a flor de piel” a través de sus playeras y accesorios o incluso llevártelo literalmente a la cama para pasar la noche abrazado(a) por él.

Almohada abrazo de ojo. Disponible en la EyeShop

Como puedes ver, no puedes perderte la oportunidad de acompañarlo y seguirlo en sus redes sociales. Siempre será una bonita sorpresa saber de él y dejarse arrancar una sonrisa con su contenido. Ojolo está activo en varias redes sociales como: Google+ y Facebook, pero donde definitivamente no te lo puedes perder es en Twitter (

@ojolosoy

) y por supuesto en su sitio Web (

http://ojolosoy.wix.com/ojolo

) ¡No le quites el ojo de encima, porque él no te lo quitará a ti!

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.