Un mirador virtual en la ciudad…

Contemplar la ciudad desde una vista aérea es una experiencia hermosa e inolvidable. Contemplarla desde un mirador lo es aún más. Siempre hay algo que descubrir y algo que nos maravilla. El tiempo parece no transcurrir y nuestros sentidos despiertan para descubrir el más mínimo detalle de ese lugar que nos maravilla…

Desafortunadamente no hay un mirador en cada punto de la ciudad, pero sí imágenes que congelan esas maravillosas vistas a través de una fotografía en una aeronave o la íntima visión de una persona expresada en un dibujo, dónde se dejan a un lado todas las banalidades (desde la perspectiva del dibujante) y resaltan otros tantos detalles. ¿Y qué decir de la combinación de ambas?

Hoy comparto una de estas ilustraciones de la ciudad de Berlín desde una vista aérea. ¡Un mirador virtual! Una visión a través de simples líneas y trazos. Este dibujo está basado en una fotografía y ha sido elaborado con marcadores de punta fina sobre papel acuarela. El degradado de colores ha sido elaborado a través del deslavado de acuarelas.

Un mirador virtual en la ciudad...

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.