¡Uno más de la serie “Vitros”!

Ya tenía algún tiempo que había elaborado este integrante más de la serie “Vitros”. Sin embargo aún no lo había compartido debido a que este espacio ha ido tomando una nueva dirección y no encontraba el tema ni el momento perfecto para presentarlo…

No está de más recordar que se trata de una serie de trazos nada complicados inspirados en vitrales. Bajo la idea de “menos es más” he creado esta serie que refleja la sencillez de una idea en tan solo dos elementos: líneas y color.  El empleo de diferentes tonos dentro de la misma gama de color para dotar de vida a estas ilustraciones es uno de los aspectos que más disfruté dentro de esta etapa experimental.

Aún no estoy seguro si continuaré con esta serie, pero en caso de hacerlo, los mantendré al tanto. En esta ocasión les presento un ave que emprende el vuelo. Deseo les agrade tanto como a mí… 

Ave (Serie Vitros)

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.