¡Esto es un caos!

Hace algunos días publiqué la experiencia personal que es dibujar y como ciertas obras surgen con un mayor grado de espontaneidad que otras. Pues bien, el dibujo que les presento el día de hoy es un claro ejemplo de un momento como estos...

De hecho he de confesar que la experiencia con este dibujo inspiró mi entrada. Fue un agradable momento de retrospectivo. Se trató de un momento en el que simplemente me dediqué a hacer trazos sin prestar mucha atención a la escena que se iba revelando ante mis ojos.

El proceso creativo  en la etapa de coloreado no fue muy diferente. Simplemente me dedique a rellenar cada espacio en blanco con mis colores favoritos. Tampoco dediqué mucho tiempo a seleccionar los colores de los elementos y si se verían bien con el resto del entorno. Deseaba que se tratara de un momento auténtico de libertad.

El motivo es un poco caótico, pues no trata de ningún tema en específico y los elementos que los componen son tan bizarros como el escenario mismo. Sin embargo estoy contento con el resultado y hoy lo comparto en este espacio.

¡Esto es un caos!

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.