¡Equilibrio de la vida!

Últimamente he disfrutado mucho dibujar con mis marcadores y esta vez me he puesto manos a la obra con este dibujo temático ilustrando mi visión del “equilibrio de la vida”...

Este es uno de mis últimos dibujos. Corresponde a un proyecto que he desarrollado dentro de esta etapa experimental con marcadores. Una vez más no pude evitar el rellenar cada espacio con color debido a que me encanta la vida que este elemento da a los dibujos. A veces el colorear es la etapa que más disfruto del proceso.

Uno de los grandes problemas que suelo tener, es el decidir los espacios negativos. En esta ocasión me encuentro satisfecho con el resultado. He decidido resolver el dilema a través de rayas verticales alternadas en color negro y colores pastel.

A veces el problema con los marcadores, a diferencia de los lápices, es que es más difícil dar un paso atrás una vez que se ha hecho un trazo. Muy a menudo, al cometer un error, prefiero integrarlo de la manera más armoniosa posible a la obra.

¡Espero lo disfruten tanto como yo! 

"Equilibrio de la vida" (Marcadores sobre papel)

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.