¡He visto un elefante amarillo!

¡He visto un elefante amarillo! Es el título a la convocatoria de un concurso de ilustración del portal "Ilustreando" (http://www.ilustreando.com), en el cual me animé a participar. Este concurso consistía en la reinterpretación del elefante amarillo, mascota del sitio; el cual a su vez la reemplazaría.

Al parecer la respuesta a dicha convocatoria no fue muy grande. Sin embargo me alegró ver entregas geniales, que sin duda alguna merecían ser ganadores. A pesar de que mi propuesta no fue ganadora ni finalista, me alegro de haber formado parte de esta competencia.

Este trabajo corresponde a una de mis obras pioneras dentro del formato digital. Aunque se trata de una ilustración muy sencilla principalmente a base de vectores, me encuentro satisfecho con el resultado el cual sin duda irá mejorando con cada proyecto.

Les comparto mi propuesta, así como la descripción de este simpático elefante. ¡Espero les guste!

Propuesta para concurso "¡He visto un elefante amarillo!"

¡He visto un elefante amarillo sobre el borrador de mi lápiz mientras dibujaba!- Un regordete diminuto elefante intenta pasar desapercibido ante la mirada de los miembros de “Ilustreando”  mientras ejecutan sus obras. Este simpático personaje lleva consigo las novedades para compartirlas en su portal.

#ilustración #elefante

Nota: Publicación de Freellustration_BLOG. Freellustration es un espacio que antecedió The Creative Bad y todas las publicaciones fueron importadas a este espacio.